viernes, 31 de diciembre de 2010

MacBook Air

Después de varios años mirando desde la barrera los nuevos MacBook, la llegada del nuevo MackBook Air fue el punto decisivo.  Todas las reseñas daban una puntuación positiva, pero no fue hasta que un amigo se tiró a la piscina que finalmente me decidí. En Diciembre con la excusa de mi cumpleaños me recompensé con un MacBook Air de 13 pulgadas y almacenamiento de 125MB

Después de un mes de uso confirmo que fue una decisión completamente acertada.  Lo mejor: el arranque instantáneo y la batería.  Lo único que he echado de menos en alguna ocasión es el puerto de Ethernet. (Hace falta un adaptador). Ni el disco duro ni todos los otros puertos inútiles.  La batería aguanta un día completo de trabajo con conexión a Internet y herramientas de oficina.

La única duda que me cabe es si debería haber optado por el de 11 pulgadas.  En la tienda me pareció demasiado pequeño para uso diario, y las dos horas menos de batería me asustaron.  Si alguno todavía tiene que hacerse un regalo de Reyes, que no lo dude, no se arrepentirá.