lunes, 14 de noviembre de 2011

Lo que viene en los próximos meses

Me pregunta un amigo lo que opino sobre la evolución de las plataformas móviles durante los próximos meses.... Mi respuesta espontánea:

 

 

1. A Apple le queda una buena temporada de domino del beneficio de la industria.  (Actuamente se llevan más del 50% de los beneficios de toda la industria)

2. Android va ser la plataforma más popular pero va a empezar a estar fragmentada al estilo Linux, lo que va dificultar un poco los desarrollos.

3. El Tablet de Amazon va a irrumpir con fuerza y hacer de sustituto del IPad, aunque el iPad seguirá dominando ese mercado con más de 2/3 de cuota.

4. Samsung y HTC van a seguir creciendo a costar de Nokia. Motorola se va a defender a costa de RIM

5. Flash muere definitivamente y se acelera la migración a HTML 5

6. El nuevo Windows con Nokia pasará desapercibido

7. Probablemente aparecerá una rama de Tablets basada enel Tegra3, sin embargo como plataforma es más fácil rentabilizar los juegos con Apple o con plataformas puras de videojuegos (nintengo, PSP etc) por lo que no creo que encontremos juegos espectáculares.

 

....... esto es lo que me dice mi instinto.

 

 

No hay comentarios: