jueves, 17 de mayo de 2007

Apple TV

Por fin me he pasado por una tienda de Apple para ver el Apple tv. Como siempre el diseño es impecable. El funcionamiento es realmente sencillo y la imagen en la pantalla te recuerda a esa atención al detalle que pone Apple en todos sus productos. Sin embargo todavía no me decido a comprar uno. Está bien poder tener todo tu contenido accesible desde la televisión, pero echo de menos la posibilidad de usarlo como grabador de vídeo. No soy un fan de descargar vídeos ilegales de Internet y la tienda de iTunes de España no tiene mucho contenido de vídeos, por lo que al final estoy limitado a usarlo como reproductor de música.De momento creo que me atrae más un aparato tipo del Siemens Gigaset que lleva incorporada la capacidad de grabar vídeo directamente de la televisión. No es lo mismo, pero de momento me parece más útil.

No hay comentarios: