miércoles, 5 de octubre de 2011

iPhone4s y megahercios

Después del anuncio del iPhone4s ya empieza a llenarse la red de especulaciones sobre si Apple ha decepcionado con un lanzamiento mucho menos ambicioso de lo que se esperaba.  Las acciones de Apple han caído 5% y todo el mundo se echa las manos a la cabeza.
Por si esto fuera poco aparecen comparaciones como esta: http://t.co/jyVyEyOV  comparando el iPhone4s con productos que no tienen nada que ver.  (Que si tiene más megahercios, más pantalla...)
Mi ipinión es que hay muchos que no entienden la jugada.  Me explico:
  • Es normal que Apple baje un 5% después de un anuncio... lo suele hacer y es una buena señal.... como cuando anunció el iPad.
Chart_apple_stock2
  • El principal problema del iPhone era de antena y de facilidad de uso para introducción de texto.  El iPhone4s soluciona los dos problemas
  • Ya nadie compra un teléfono por sus megahercios, lo compran por lo que te permite hacer y cómo te hace sentir... iPhone4s no tiene rival en este espacio.
Por lo tanto que sigan escribiendo sobre el fin de Apple... el resto seguiremos comprando sus productos.   Y sobre las acciones... sólo hay que esperar a que publiquen sus resultados y verán donde ponen su dinero los consumidores.

No hay comentarios: